La Ruta de Ateneo XXI Elche

El pasado 26 de marzo se puso en marcha una iniciativa cultural en Elche a manos de un grupo de estudiantes y colaboradores, todos ellos con algo en común: el amor por las letras. Este grupo responde por La Ruta de Ateneo XXI y nace con el único objetivo de amenizar, extender y dar cobertura a la literatura y el pensamiento.

ruta ateneo xxi elcheLa idea es celebrar una vez al mes un encuentro en una cafetería diferente de Elche, que invite al recogimiento y donde el público pueda disfrutar de la lectura de los participantes. Si tienes un relato, un ensayo, un poema, cualquier cosa de tu creación o de tu escritor o escritora favoritos, si te gusta escribir, pensar… no importa que no esté publicado, lo importante es salir, leer y pasarlo bien.

El primer encuentro fue el 26 de marzo, por la tarde, en la cafetería El Trastero. En él participaron María Ballesta, Juan Manuel Sabater, José Corrales, Juan Manuel Navarro, María José Delgado y Marcos A. Palacios, que leyeron algunas de sus creaciones.

Esperamos que esta iniciativa llene Elche de letras, de entretenimiento y de amistad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s