Resumen I Encuentro Solidario de Literatura de la Ruta de Ateneo XXI en ASIDALI Elche

Este mes de septiembre, La Ruta de Ateneo XXI celebró su encuentro mensual y de regreso de vacaciones en un marco particular, pues su escenario fue el de ASIDALI, la Asociación Ilicitana de Apoyo a la Inmigración, en la calle Doctor Caro 87, de Elche. Uno de los objetivos de este encuentro, llamado “solidario”, fue el de aportar algún producto a la asociación y dar voz a personas en riesgo de exclusión que son asiduas a la misma, para que se expresen o, simplemente, escuchen y se sientan atraídas por los escritos de los demás asistentes.

Este encuentro, que sería el quinto para el joven grupo literario, alcanzó un récord de asistencia de al menos 30 personas entre escritores, poetas y aficionados a la escritura, así como público interesado, se dieron cita personalidades que nos ofrecieron un extracto de sus obras y presentaron su forma de ver la vida a través de su pluma particular, compartiendo comentarios, risas y cordialidad.

12017687_987184284638357_3205316722081015788_o

Por último se ofreció un pequeño aperitivo por cortesía de varios colaboradores del encuentro que, estamos seguro, fue motivo de nuevas amistades y un momento de intenso calor e intercambio de puntos de vista.

Intervinieron los siguientes compañeros y compañeras: Juan Manuel Navarro Jiménez, José Miguel Fernández, José María Chinchilla, Ricardo Picó Mora, Helena Vilella, Ketty Ramos, Alma Esmeralda Recuenco, Dolores Antonia Giménez, Alberto Garrido, María Ballesta, Blas Vicente, Juan Manuel Sabater, Fina Lucas, Miriam Sanz y Marcos Martínez Ávila.

Agradecemos a Galo, de ASIDALI, la oportunidad de celebrar un encuentro tan enriquecedor en la asociación, a Marcos A. Palacios por presentar el evento, así como a María José Delgado por sus maravillosas fotografías que acompañan este artículo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


la ruta ateneo XXI solidario asidali

Anuncios

Un comentario en “Resumen I Encuentro Solidario de Literatura de la Ruta de Ateneo XXI en ASIDALI Elche”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s