‘Ánima Barda’ con ‘El Sueño de la Razón’ en la Biblioteca Municipal de Hellín, Albacete

Este fin de semana pasado he tenido el honor de donar un ejemplar de la revista ‘Ánima Barda’ #3 con mi relato ‘El Sueño de la Razón’, a la Biblioteca Municipal de Hellín (Albacete).

La Biblioteca Municipal de Hellín se encuentra en el Centro Socio-Cultural Santa Clara de Hellín, en la Plaza de Las Monjas, 3. Esta biblioteca engloba a otras más pequeñas en su red, por ejemplo la de Isso, a la que pertenece parte de mi familia.

Mi relato ‘El Sueño de la Razón’ es de corte de fantasía y es el primer relato que me publican en papel. Agradezco a Vicente Sagredo Rubio, mi primo, aceptar el ejemplar para que todo Hellín pueda disfrutar de este relato y de la revista ‘Ánima Barda’.

“El viento cesó envolviendo las calles en silencio. Morgan dejó la pluma dentro del tintero al tiempo que un frío se paseó por su espalda.”

El Sueño de la Razón. Marcos A. Palacios

anima barda 3 hellín


anima barda hellin biblioteca


centro socio cultural hellin santa clara anima barda

Responder

