Tuuu Librería con nuevas formas de difundir literatura

Tienen dos tiendas en Madrid y otra en Barcelona, y su funcionamiento es muy simple. Puedes donar libros, llevarte los que necesites dando el donativo que creas más conveniente y ya está. Tú eliges el valor de tus libros. Pero Tuuu Librería es mucho más que eso. Es un espacio cultural que además resulta agradable a la vista y a las emociones.

tuuu libreria madrid

El domingo 31 de enero estuve con el grupo de Club de Lectura Pulp organizado por Pulpture Ediciones y muchos amigos y amigas en Tuuu Librería hablando sobre Conan y el relato que tocaba comentar, ‘La Torre del Elefante’, de Robert E. Howard, pues no pude acudir al primer comentario, y he de decir que el lugar es el más idóneo para celebrar estos encuentros, y la compañía inmejorable.

tuuu libreria madrid 2

También agradezco a Txus que, nada más conocerle, me regalara su copia de ‘La Torre del Elefante’ para ir adentrándome en los abismos del mundo de Conan; y a Jorge R. PlanaCris Miguel y Diego de Pulpture Ediciones la atención recibida cuando por fin nos conocemos después de unos poquitos años mandándonos mensajes.

la torre del elefante robert e. howard

Espacios como Tuuu Librería hacen que la lectura y la pasión por la literatura lleguen más hondo y más fácil a nuestras vidas. Pero Tuuu Librería no se queda solo en lo que he comentado. Entrad a sus redes sociales, que todavía hay más por descubrir.

Web Tuuu Librería

Facebook Tuuu Librería

Twitter Tuuu Librería

tuuu librería madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s