[29-01-2017] Estreno adaptación ficción sonora de mi relato ‘No Ganarás la Guerra’ por “Terror y Nada Más”

Esta noche 29 de enero de 2017 se estrena en “Terror y Nada Más” la adaptación a ficción sonora de mi relato ‘No Ganarás la Guerra’, el cual puedes leer pinchando sobre el título.

He quedado muy satisfecho con el resultado y agradezco a Mariano y a Antonio el haberse puesto en contacto para realizar este proyecto de colaboración mutua. Han hecho que en todo momento sea muy fácil tomar todas las decisiones, por una parte o por otra, lo que demuestra su gran profesionalidad.

Podréis escucharlo en la plataforma Ivoox o en la web de TyNM. Publicaré otra entrada con los enlaces para compartir.

Este relato es uno de los que, personalmente, más me gustan, de los pocos que he publicado, y me enorgullece que haya llamado la atención de la forma que lo ha hecho. Me tomé la molestia de documentarme bien para que todo cuadrara, dado el contexto histórico. Aún así, si he cometido cualquier pequeño error, espero que me sea dado por alto.

Desde siempre las historias de vampiros, monstruos nocturnos y demás criaturas de la noche, sobre todo del folclore europeo, han sido presa de mi atención. Y este es mi homenaje a todos ellos. Espero que lo disfrutéis.

//platform.twitter.com/widgets.js

Responder

