La Mano Fest prepara el IV Día de Lovecraft para Marzo

El año pasado no me perdí la tercera edición. Y en este 18 de marzo de 2017 no me perderé la cuarta. El IV Día de Lovecraft ya causa estragos por su cercana celebración. De nuevo el escenario, preparado por La Mano Fest, es el Centro de Arte Municipal de Alcobendas. Tengo que decir que el año pasado fue estupendo, y me llevé mucho más de lo que había esperado recibir.

Una de las peculiaridades del Día de Lovecraft es que no es solo para adultos, sino también para niños -aunque suene chocante-. La literatura de horror y los personajes y mitos de Lovecraft asombran a todos los públicos, por lo que no es de extrañar que volvamos a tener talleres para los pequeños.

Podéis consultar la programación en este enlace de La Mano Fest, próximamente se irá actualizando la información: concursos, talleres, conferencias, cine.. y todo con entrada gratuita. Los concursos ya están preparados, con las bases a punto. También podéis encontrar todo lo relativo a anteriores ediciones y emocionaros con todo lo que La Mano Fest preparará para hacer del 18 de marzo un día mítico donde todos descendamos al infernal lecho de Cthulhu y viajemos a los mundos de los Primigenios.

Pero esto no es todo. La celebración del IV Día de Lovecraft coincidirá con el 80 aniversario de la muerte del escritor de Providence, que es el 15 de marzo. ¿Ocurrirá algún extraño sortilegio o invocación en esta fecha tan señalada? De lo que estoy seguro es que no faltará mi crónica de ese día.

Por último os dejo con el cartel de este año. Como todos, está chulísimo, aunque mi favorito, de momento, va a ser el del 2016, del que tengo una camiseta y además regalé dos tazas a dos buenos amigos igualmente herederos de la locura de Lovecraft. De momento solo puedo decir que nos vemos el 18 de marzo por esos lares. Hasta entonces, que tengáis un buen Día de Horror Cósmico.

dia lovecraft la mano fest

 

Responder

