Cómics en ‘La Biblioteca de los Malditos’

Hasta hace poco no había pensado en dar otro cambio al blog, pero sí me había planteado muchas veces cómo quedaría si incluyese cómics. Concretamente, si mi otro blog recién cesado, Spider Review, formara parte de La Biblioteca de los Malditos. No terminaba de convencerme la idea. Pero ahora que ese blog no será actualizado, creo que sí hay otra salida: incluir algunos cómics, incluso películas o series, de cierto nivel artístico notable y que guarden, según mi criterio, los requisitos de afinidad con las obras y autores que publico actualmente, es decir, en linea con el blog.

Esto quiere decir que, por lo general, no voy a publicar cualquier cosa. Los tres que ya he seleccionado para los próximos días contienen un trasfondo literario y artístico que engloba a la perfección la línea de este blog, y estoy seguro que os gustará, ya que contará con esa variedad que quizá faltaba a mis publicaciones, no solo en materia temática, sino artística.

Publicar reseñas y comentarios de cómics, siempre especialmente elegidos, me permitirá, por otro lado, dotar de mayor dinamismo al blog, pues los leo mucho más rápido que un libro. De esta forma completaré semanas de silencio con más publicaciones para mayor disfrute por la veriedad de obras que podré ofreceros.

Espero que con esta decisión comience un nuevo ciclo, tanto para vosotros como para mí, ya que el blog de Spider Review no tenía tanto gancho como éste y, para ser sincero, disfruto más con esta biblioteca.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s